Realiza Ayuntamiento de Xalapa Jornada de Salud en colonia Fredepo.


* Se brindará atención médica gratuita, educación reproductiva, análisis clínicos de glucosa, análisis de lípidos, antígeno prostático, papanicolaou, exploración de mama y nutrición familiar.

 
Xalapa, Ver., 20 de Febrero 2014.-El Ayuntamiento de Xalapa en coordinación con el Jurisdicción Sanitaria Número 5 llevarán a cabo el próximo sábado 22 de febrero la Jornada de Salud Municipal gratuita en la colonia Fredepo de la reserva del Tronconal.

En esta ocasión se brindará a la población xalapeña atención médica, promoción de la salud y educación reproductiva, análisis clínicos de glucosa, análisis de lípidos, así como la realización de antígeno prostático, papanicolaou, exploración de mama y nutrición familiar. También los programas de promoción de la salud para el Adulto Mayor.

En la Jornada de Salud se contará además con un módulo de afiliación al Seguro Popular para acercarlo a la población que no ha podido acceder a este servicio.

Además se contará con la presencia del personal del Centro de Salud Animal de Xalapa, quienes llevarán a cabo consultas veterinarias, vacunación antirrábica, desparasitación de las mascotas.

Esta Jornada de Salud Municipal arrancará a partir de las nueve de la mañana en el campo deportivo de la colonia Fredepo, reserva del Tronconal.

Blog Archive