Llega Programa Vasconcelos a escuelas de Coatepec, Cosautlán y Teocelo.


* Más de tres mil 300 estudiantes de jardines de niños, primarias, secundarias y bachilleratos están siendo atendidos mediante los diversos software educativos.




Teocelo, Ver., 27 de mayo de 2015.- Personal de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) acudió a escuelas de Coatepec, Cosautlán y Teocelo para supervisar el trabajo del Programa Vasconcelos, orientado a fortalecer la alfabetización tecnológica a través de equipos de cómputo instalados al interior y conectados vía satelital.
Más de tres mil 300 estudiantes de jardines de niños, primarias, secundarias y bachilleratos están siendo atendidos mediante los diversos software educativos que operan este esquema, el cual estará en servicio en estos municipios las próximas semanas.
Los representantes de la SEV destacaron la tarea que día con día realizan los docentes veracruzanos, e invitaron a los niños y jóvenes a continuar preparándose para el mundo globalizado en el que se desenvuelven.
Además, recalcaron el impacto del Programa Vasconcelos en los estudiantes al incrementar las oportunidades de acceso a software educativos no formales, enfocados al uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC’s).

Blog Archive