Por 3er. año consecutivo #FundaciónChedraui y #Nadro entregan donación de medicamentos a #AHTECA_Xalapa.


* El donativo beneficiará a miles de personas que padecen de cáncer en Xalapa.  


















 
Xalapa, Ver., 20 de octubre de 2015.-La Fundación Chedraui y la empresa Nadro, por tercer año consecutivo unen sus esfuerzos para que a través de la Asociación Civil AHTECA (Ayúdame Hermano Tengo Cáncer, A. C.) ésta pueda beneficiar a personas que padecen cáncer mediante la entrega de casi 7,000 medicamentos y 4,000 productos de higiene personal cuyo valor es cercano a $1’600,000 pesos.

La entrega de dicho donativo se efectuó este día en las instalaciones de AHTECA estando presentes miembros del consejo de la asociación civil que preside la señora Ana Chedraui de Velasco; así como Ignacio González Quirasco, Director General de Fundación Chedraui y personal de la empresa Nadro.

Con esta tercera donación se beneficiará a miles de personas que padecen de cáncer no solo en Xalapa sino en la zona Éste del país. 

Fundación Chedraui seguirá buscando alianzas con empresas comprometidas con el bienestar de los mexicanos para apoyar a instituciones como ATHECA que tienen la noble misión de apoyar a quienes más lo necesitan.

Blog Archive