Isaac González Contreras es el nuevo delegado nacional de Movimiento Ciudadano para Veracruz.


Nombran a Isaac González Contreras como nuevo delegado nacional de Movimiento Ciudadano para Veracruz.


* Zaira Ochoa Valdivia, Delegada de Mujeres en Movimiento en Veracruz.

* El Licenciado Armando Méndez de la Luz les dio la bienvenida.
 


Xalapa-Enríquez, Ver., a 03 de noviembre de 2015.-El día de hoy, el Licenciado Armando Méndez de la Luz, Dirigente Estatal de Movimiento Ciudadano, informó que el Licenciado Isaac González Contreras fue nombrado por la Coordinadora Ciudadana Nacional, Delegado Nacional para el estado de Veracruz.
En una sencilla ceremonia, el Licenciado González Contreras fue presentado a los miembros de la Comisión Operativa Estatal y demás colaboradores, quien, en su primer mensaje dijo: “vengo a sumarme al gran esfuerzo de Movimiento Ciudadano en Veracruz, para mí es una gran distinción que la Coordinadora Nacional y el Licenciado Dante Delgado se hayan fijado en mi persona; pero al mismo tiempo, es una gran responsabilidad en la que pondré todo mi empeño y dedicación”.

El Licenciado Isaac González Contreras se ha desempeñado como Dirigente Magisterial en la Sección 32 del SNTE, Subdelegado de Prestaciones Sociales del ISSSTE y Diputado en la LXII Legislatura Local de Veracruz.
En este mismo acto, se informó que la Maestra Zaira Ochoa Valdivia fue designada por la Coordinadora Ciudadana Nacional, Delegada Estatal de Mujeres en Movimiento, quien, en su primera intervención dijo: “vengo a incorporarme al trabajo que han venido realizando las mujeres veracruzanas. Aquí, existe talento y vocación, pero hay que abrir los espacios necesarios para que todas tengamos iguales oportunidades para sumarnos al gran cambio que necesita Veracruz.
Como dijera la Premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai, "Hubo un momento en que las mujeres activistas pidieron a los hombres que lucharan por sus derechos. Pero esta vez vamos a hacerlo por nuestra cuenta". Discurso ante la Asamblea General de ONU.
Y continuó: “realizaré recorridos por todo el estado de Veracruz para incorporar a las mujeres al gran Movimiento que tenemos en Veracruz.”
La Maestra Zaira Ochoa Valdivia ha sido, Profesora en Educación Prescolar, Directora General del Instituto de Capacitación para el Trabajo en Veracruz (ICATVER), Subsecretaria de Medio Ambiente del Estado y Presidenta Municipal de Huatusco (2008-2010).

Por su parte, el Licenciado Armando Méndez de la Luz, Dirigente Estatal de Movimiento Ciudadano en Veracruz, les dio la bienvenida al nuevo Delegado y Delegada de Mujeres en el estado de Veracruz y recordó que la divisa fundamental de Movimiento Ciudadano es que sus dirigentes y militantes hagan trabajo de cara a la sociedad y siempre cerca de la gente.
Mencionó que es importante que hagamos política al lado de la sociedad. Por ello, les pido visitar a la gente donde vive y trabaja; debemos escuchar de viva voz sus inquietudes, necesidades y aspiraciones, y tratar de resolver sus problemas. Solo así seremos capaces de ganarnos su confianza"





Blog Archive