#Perote #Altotonga Cuando se trata de trabajar, los acuerdos se pueden alcanzar: @MoralesCarlosMX



Cuando se trata de trabajar, los acuerdos se pueden alcanzar: Carlos Morales.

*La Comisión Permanente de Hacienda Municipal de la LXIV Legislatura firmó los dictámenes de las 212 Leyes de Ingresos de los municipios para el ejercicio 2017.

Xalapa, Ver. 27 de diciembre de 2016.-En sesión de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal de la LXIV Legislatura del Estado, que preside el diputado local por Perote Carlos Morales Guevara, y en conjunto con la Secretaría de Fiscalización del Congreso, se firmaron los dictámenes de las 212 Leyes de Ingresos de los municipios veracruzanos para el ejercicio 2017.

Estos dictámenes fueron remitidos a la presidenta de la Mesa Directiva de la LXIV Legislatura, María Elisa Manterola Sáinz, y se pondrán a consideración del Pleno para su discusión y, en su caso, aprobación.

El Presidente de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, Carlos Morales Guevara, señaló que hay una tendencia favorable en cuanto a la proyección de los ingresos de los ayuntamientos veracruzanos, tanto por los recursos propios como por lo que recibirán por parte del ramo 033.

Manifestó que los dictámenes de las 212 Leyes de Ingresos se encuentran alineados con lo que establece el Código Hacendario Municipal, y agradeció a la Secretaría de Fiscalización del Congreso y a los partidos políticos por su cooperación, la cual permitió alcanzar estos acuerdos.

“Esto nos permite a nosotros como Comisión demostrar que cuando se trata de trabajar, de demostrar unidad, de demostrar transparencia, los acuerdos se pueden lograr, madurar y votar en el Pleno”, enfatizó Carlos Morales.


Blog Archive