En Vega De Alatorre.

Preparan celebración de Fiestas Patronales de la Virgen del Carmen en Úrsulo Galván (Loma Bonita). 

*Bailazo con los AUDACES DEL RITMO el lunes 16 de julio. 

Por Fernando Morones Vázquez / Corresponsal.
Vega de Alatorre, Ver., 10 de Julio de 2012.-Teodoro Mondragón Escobedo,sostuvo una reunión con autoridades municipales de Úrsulo Galván (Loma Bonita) con motivo de las Fiestas Patronales de la Virgen del Carmen. 

Vega de Alatorre, Ver., 10 de Julio de 2012.-Teodoro Mondragón Escobedo, Presidente de la Junta de Mejoras de ésta localidad, dio a conocer que brinda apoyo a la Junta de Mejoras de Úrsulo Galván o Loma Bonita para la realización de las Fiestas Patronales de ese lugar, destacando que el objetivo será la construcción de algunas obras de beneficio colectivo. Tal y como lo ha hecho año con año, Teodoro Mondragón Escobedo, estará pendiente para que los eventos programados en esa comunidad se realicen de manera puntual. 

Por su parte Narciso Garrido Sánchez, Presidente de la Junta de Mejoras de Galván, hizo un reconocimiento a Mondragón Escobedo por el apoyo que les brinda y se comprometió a aplicar las ganancias del Baile con los AUDACES DEL RITMO, en los trabajaos de mejoramiento de la Capilla dedicada a la Virgen del Carmen y la cancha de usos múltiples de la comunidad. 

 Similar opinión dio Sergio Quintero Flores, Agente Municipal, quien expresó que con el apoyo de Teo, se ha avanzado mucho en la comunidad que representa.

Blog Archive