Llega Adelante a Jalacingo con inauguración de vialidad.

* Invierte Gobierno del Estado más de 2.5 millones de pesos en la pavimentación de la calle Mártires de Cananea

Comunicado 2438 Sedesol-Adelante
Orilla del Monte, Mpio. Jalacingo, Ver., 12 de Julio de 2012.-El Gobierno del Estado entregó este jueves la pavimentación de la calle Mártires de Cananea de esta comunidad, en la que se invirtieron recursos por dos millones 695 mil pesos para mejorar las condiciones en que habitan los más de cinco mil habitantes de esta comunidad, donde predomina la actividad agrícola y ganadera.

Con la representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, el secretario de Desarrollo Social, Marcelo Montiel Montiel, acompañado por el presidente municipal de Jalacingo, Emilio Álvarez Pimentel, entregó la nueva vialidad que consta de más de 500 metros lineales. Ahí señaló que se trata del principio de una serie de obras y acciones que se desarrollan en la zona a través del programa Adelante.

“Estamos aquí reiterando el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa al presidente municipal, a toda su comuna y, en especial, a toda la comunidad, para seguir trabajando todos de la mano”, expresó.

Esta pavimentación a base de concreto hidráulico y con un ancho de siete metros, con guarniciones y banquetas, se construyó con concreto hidráulico, con lo cual se garantiza su durabilidad.

Marcelo Montiel anunció que en un máximo 40 días se celebrará una jornada Adelante en la comunidad para que sus habitantes sigan teniendo más beneficios sociales. “Si todos hacemos un esfuerzo vamos a lograr que Veracruz, Jalacingo y Orilla del Monte salgan adelante,” dijo.

Recordó que “el programa Adelante significa que todos trabajemos, que todos hagamos un esfuerzo. Vamos a regresar con una importante jornada a trabajar de la mano con ustedes, con la gente, con los señores y señoras que habitan esta comunidad para que mejoremos todos, en corresponsabilidad, con entusiasmo y alegría”.

Por su parte, el alcalde agradeció públicamente al Gobernador la pavimentación de la calle, ya que “significa avance, progreso y bienestar para las familias de esta comunidad”.

En tanto, el agente municipal Iván Álvarez Landa, reconoció el apoyo del Ejecutivo estatal y confió que, con el impulso de los programas sociales, la comunidad saldrá adelante.

Presentes, el subsecretario de Desarrollo Social y Humano, Alejandro Baquedano Sánchez, el director de Obras Públicas de la Sedesol, Caleb Navarro Kloss, y la regidora primera, Yocabeth Aparicio Pérez.

Blog Archive