Llega Museo de Ciencia a Chicontepec.


* La apertura se llevó a cabo en el marco de la Clausura de la 20ª Semana Nacional de Ciencia y Tecnología en la localidad y contó con el apoyo del Instituto Tecnológico Superior de Chicontepec.


Chicontepec, Ver., Diciembre 04 de 2013.-Con el objetivo de acercar a niños y jóvenes de la zona norveracruzana a la ciencia y la tecnología a través de didácticas y juegos, el Consejo Veracruzano de Ciencia y Tecnología (COVECyT) inauguró la tercera sede permanente de “Terminales de la Ciencia” en este municipio.

Este museo móvil implementado hace cuatro años conjuntamente por el COVECyT y el Museo Interactivo de Xalapa (MIX), está equipado con materiales didácticos que coadyuven a despertar el interés por la ciencia y la tecnología, tales como microscopios, juegos de mesa, de laboratorio, así como estructuras armables y una tableta digital.

Esta apertura se llevó a cabo en el marco de la Clausura de la 20ª Semana Nacional de Ciencia y Tecnología en la localidad y contó con el apoyo medular del Instituto Tecnológico Superior de Chicontepec, institución dedicada a la divulgación del conocimiento científico-tecnológico.

Blog Archive