Feria de Empleo, este miércoles en Palacio Municipal de Xalapa.


* Se ofertarán más de mil 500 espacios laborales.

 
Xalapa, Ver., 04 de Marzo de 2014.-El Ayuntamiento de Xalapa en coordinación con la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad del Gobierno del Estado y el Servicio Nacional del Empleo, llevarán a cabo este miércoles 5 de marzo en los bajos del Palacio Municipal de Nuestra Capital, la Primera Feria Nacional del Empleo 2014.

El interés del alcalde Américo Zúñiga Martínez, respaldado por el Secretario Marco Antonio Aguilar Yunes y la Directora del SNE-Veracruz, Iresine Calzada Rivera, es promover un espacio para que diversas instituciones y empresas ofrezcan sus ofertas de trabajo y las personas que busquen una opción laboral, encuentren una oportunidad acorde a su perfil.

La Feria Nacional del Empleo 2014 que se llevará a cabo en Xalapa tendrá su sede en el patio central de Palacio Municipal y quienes busquen trabajo podrán acudir a partir de las 9 de la mañana con su solicitud de empleo debidamente requisitada y una ficha de vida o curriculum vitae.

En su sistema de información, la Secretaría de Trabajo ya tiene una lista de vacantes a ofrecer, las cuales pueden ser consultadas en el sitio web:
http://feriasdeempleo.stps.gob.mx/FE/mapa.aspx

Ahí, podrá ver que se ofertarán, por ejemplo, 40 auxiliares educativos con escolaridad mínima de Secundaria o Secundaria Técnica, 20 empleados de mostrador, 5 repartidores en motocicleta, 15 cajeros, 15 empleados de mostrador, 30 promotores de telefonía, así como promotores de crédito, secretarias recepcionistas y encargados de tienda.

Otras vacantes son las de Ejecutivo financiero rural, asesor patrimonial, 15 médicos, 15 enfermeras, guardia de seguridad, cajero vendedor, operador craps, asesor de crédito, agente de seguros, asesor patrimonial, oficial en prevención, telefonista, vendedor de medicamentos, encargado de farmacia, entre otros.

Está previsto que la inauguración de la Feria Nacional de Empleo 2014 sea a las diez de la mañana, pero todos los interesados pueden acudir desde las 9 horas a conocer las ofertas y a realizar los trámites correspondientes.

Blog Archive