Se superan las expectativas. Más de 2 mil jinetes en la tradicional cabalgata de Vega de Alatorre.


*Asistieron los Senadores Pepe Yunes, Héctor Yunes y la Presidenta del PRI.

*También estuvo Jorge Carballo Delfín, Secretario de Desarrollo Social. 

Texto y fotos de Fernando Morones.


Vega de Alatorre, Ver., 08 de Marzo de 2014.-Más de 2 mil jinetes participaron en la Séptima Cabalgata de la Unidad, misma que fue encabezada por los Senadores Pepe Yunes y Héctor Yunes, quienes estuvieron acompañados por el Secretario de Desarrollo Social, Jorge Carballo Delfín; el Sub-Secretario de Gobierno Marlon Ramírez Marín; el Alcalde anfitrión Teodoro Mondragón Escobedo; el Diputado Local Heber Carballo Salazar; Diputado Eduardo Sánchez Macías de Martínez de la Torre; Rolando Olivares Ahumada, Presidente de Martínez de la Torre; Ernesto Cuevas Hernández de Juchique de Ferrer; Gumaro Ochoa Artezán de Nautla, entre otros Alcaldes.

Destacó la presencia de Elizabeth Morales García, Presidenta del PRI; de Erika Ayala y de Pascual Lagunés entre otros Políticos y Empresarios.

También estuvieron presentes los Presidentes de las Asociaciones Ganaderas como Manuel R. Morales Rodríguez, Eugenio Garrido Ceballos, de Emilio Carranza y Juchique de Ferrer así como Arturo Aguilar Fernández de Misantla, entre otros.

A las 12 en punto inició la Cabalgata desde el predio, Ejido de Tacahuite en la cabecera Municipal; en donde la Lideresa del PRI Elizabeth Morales dio el Banderazo de salida.

En sus mensajes los Senadores Yunes Zorrilla, Yunes Landa y el Secretario de Desarrollo Social Jorge Carballo Delfín, coincidieron en que este tipo de eventos estimulan la Unidad y el progreso de la región, así como la convivencia.

Por su parte Teodoro Mondragón, alcalde anfitrión al dar la bienvenida pidió a los asistentes visitar Vega de Alatorre y coadyuvar en su progreso y superación.

Román Bastida Huesca, Presidente del Comité Organizador, agradeció la presencia de todos los participantes y los invitó para la Cabalgata 2015. Cabe mencionar que en la Cabalgata se recorren 25 km., en zigzag, pasando por diversos paisajes naturales, desde ruinas prehispánicas (Las Higueras), lagunas, ríos, playa y una vasta zona agrícola y ganadera de Vega a Carranza en donde culmina este evento con un convivio en general.

Blog Archive