Listas, 7 calles pavimentadas para Xalapa y arrancamos 10 obras más: Américo Zúñiga.



* Al concluir el segundo mes de la administración son 4 mil 982.17 metros cuadrados de pavimento de siete calles que mejorarán la movilidad y la calidad de vida de los ciudadanos en diferentes colonias, señaló.

* Estas primeras obras se suman al colector sanitario Murillo Vidal que se entregó en los primeros días de febrero, añadió el munícipe.

Xalapa, Ver., 04 de Marzo de 2014.-El alcalde Américo Zúñiga Martínez informó que ya se encuentran listas 7 calles pavimentadas que se irán entregando en los siguientes días y que este miércoles se dará el banderazo de inicio a diez obras más en diferentes colonias, una prueba más del compromiso de su administración con las obras urgentes que requieren los xalapeños.

“El próximo sábado inauguraremos la calle Pablo Neruda de la colonia Unidad y Trabajo en donde se pavimentaron 768 metros cuadrados en un esquema de participación ciudadana y con el apoyo del grupo Chedraui. De las siete calles son 4 mil 982.17 metros cuadrados de pavimento que mejorarán la movilidad y la calidad de vida de los ciudadanos en diferentes colonias”, señaló.

Dijo que esta calle es parte de un paquete de 7 obras que puso en marcha en los primeros días de su gobierno, dentro del programa “Juntos por Nuestra Capital”. Las otras, que estaría entregando también en breve, son las calles Lorenzo Barcelata y Jazmín, de la Unidad Habitacional Xallitic; Cafetal, de Lomas de Casa Blanca; Andador Tabaco, de la Sebastián Lerdo de Tejada; Gonzalo Vásquez Vela, de la Adolfo López Mateos y la Antonio M. Quirasco, de la Colonia El Mirador.

Además, añadió Zúñiga Martínez, este miércoles se estarán iniciando de manera simultánea 10 obras, la construcción de pavimento hidráulico de la calle Teotlacoalli, de Circuito Quetzal a Xóchitl, de la colonia Moctezuma. La calle Huaje, entre Fresno y Pino, de la colonia El Olmo en la Congregación Julio Castro, Las Trancas.

También la privada Lázaro Cárdenas, entre Cuauhtémoc Cárdenas y Lázaro Cárdenas y Lázaro Cárdenas de final de la calle a Emiliano Zapata, en la colonia El Tanque. Calle Circuitos Unidos, de Esteban Mascareñas a segunda privada de Circuitos Unidos de la Colonia Caminos. La calle Papalotl, de Xolotl a Xóchitl, de la colonia Moctezuma y la calle Atenas Veracruzana de Adolfo de la Huerta a Hermenegildo Galeana en la colonia Revolución.

La séptima calle es la Ricardo Flores Magón, entre 20 de noviembre y el acceso al panteón, en la Congregación Chiltoyac. También la Castilla entre Monte Everest y Montes Tauro, en la colonia Lomas de Casa Blanca. La calle Framboyanes entre Cedros y Olmos y Cedros entre Framboyanes y Luis Donaldo Colosio en la colonia Los Cedros.

La décima obra es la ampliación y rehabilitación del Centro Deportivo ubicado en la calle Montes Tauro esquina Cañón del Colorado en la colonia Lomas de Casa Blanca.

En estas diez obras, señaló el alcalde, se invertirán más de 15 millones de pesos, que vienen a sumarse a las 7 ya listas para entregar y al colector sanitario Murillo Vidal que se inauguró en los primeros días de febrero y en donde se invirtieron más de 60 millones de pesos para beneficiar a más de 300 mil xalapeños.

“En el Ayuntamiento de Xalapa estamos trabajando a tambor batiente, intensamente, incluso en días de asueto. Los ciudadanos nos han pedido muchas cosas pero dos fundamentales: servicios de calidad y obras, y me parece que en este sentido estamos cumpliendo. Todas estas obras representan una respuesta al compromiso de que estamos seguros vamos a seguir construyendo en Xalapa, una gran Capital de Veracruz”, concluyó.*

Blog Archive