Realizan labores de desazolve en Manlio Fabio Altamirano:Martín Lagunes Heredia.


* El domingo pasado se atendieron oportunamente viviendas susceptibles de sufrir inundación por lluvias. 



Manlio Fabio Altamirano, Ver., 13 de Junio de 2014.-El Ayuntamiento de éste municipio continúa con los trabajos de desazolve de canales y arroyos en el municipio, a fin de evitar que en ésta temporada de lluvias los habitantes sufran de inundaciones destacó en entrevista el alcalde Martín Lagunes Heredia; quién exhortó a la ciudadanía a mantener limpios sus patios y no tirar basura en las calles.

El presidente municipal dijo que las direcciones de limpia pública, oficialía mayor, parques y jardines, así como sector salud; han sumado esfuerzos para realizar una campaña de limpieza en dicha localidad conocida como Purga, en donde dijo, "afortunadamente no ha habido grandes emergencias por las inclemencias del tiempo".

Dijo que gracias a la oportuna intervención tanto de protección civil, como de la secretaria del ayuntamiento y oficialía mayor, el fin de semana pasado se brindó atención muy oportuna a  viviendas susceptibles de sufrir afectaciones por las lluvias que se están registrando en éste municipio.

Martín Lagunes dijo que en el ayuntamiento a su cargo están preparados para enfrentar cualquier situación de emergencia, sin embargo dijo que "es importante que la ciudadanía entienda que al no arrojar basura en la calle y descacharrizar a tiempo sus patios, es (tarea) relevante para prevenir inundaciones".

Destacó que se trabaja en la calle Morelos esquina Allende y también en el canal ubicado en la calle que va hacia el rastro. Asimismo ya se efectuó el desazolve del arroyo Murrillo.

Blog Archive