Sigue el mantenimiento de calles y avenidas de Xalapa en Programa permanente de Imagen Urbana.


* Los trabajos serán permanentes a fin de que todos los xalapeños puedan tener la ciudad que merecen.

* Se rescatan así los atractivos visuales de Nuestra Capital.








Xalapa, Ver., 14 de Junio de 2014.-Con el lema “Xalapa es orden y mantenimiento”, personal de Obras Públicas, Medio Ambiente, Limpia Pública, Alumbrado y Parques y Jardines, continúan realizando trabajos de embellecimiento de la capital, dentro del Programa permanente de Imagen Urbana.

La instrucción del alcalde Américo Zúñiga Martínez es devolverle a Xalapa el nombre de Ciudad de las Flores y tenerla lista para disfrute de quienes la habitan y de sus visitantes.

Durante este sábado, los trabajos de mantenimiento se concentraron sobre la avenida Murillo Vidal donde se podaron áreas verdes, se repararon luminarias y se pintaron guarniciones y banquetas, así como también se plantan flores en arriates y camellones para darle una mejor vista a esta zona de la ciudad y darle vitalidad a los espacios públicos.

Julio César Ornelas Fernández indicó que se trabaja a marchas forzadas con la finalidad de entorpecer lo menor posible el tráfico en la ciudad, por ello las labores se intensifican los fines de semana, tal cual ha sido la indicación del presidente municipal, por lo que en algunas zonas se deja libre un carril para el tránsito de los vehículos.

Finalmente, recalcó que los trabajos serán permanentes a fin de que todos los xalapeños puedan tener la ciudad que merecen y rescatar así los atractivos visuales de Nuestra Capital.

Blog Archive