Rosendo Pelayo Valdés, nuevo Subsecretario de Educación Básica.




Xalapa, Ver., 20 de julio de 2015.-En su carácter de secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado, acompañado por la secretaria de Educación de Veracruz, Xóchitl Adela Osorio Martínez, tomó protesta de ley a Rosendo Pelayo Valdés como subsecretario de Educación Básica, quien se desempeñaba como jefe del Departamento de Extensión y Divulgación de Proyectos y Programas Educativos de Educación Básica.
Pelayo Valdés es docente de educación primaria egresado de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana Enrique C. Rébsamen, con especialidad en Política y Gestión Educativa por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales; cuenta con una larga trayectoria dentro del sistema educativo estatal.
Desde 1993 ha fungido como maestro de escuela multigrado, director de un plantel tridocente en el municipio de Isla, profesor en la primaria Carlos A. Carrillo de Xalapa, jefe del Área de Planeación en Educación Popular y en Recursos Humanos dentro de la Dirección General de Educación Primaria Estatal, así como coordinador estatal del Programa para la Mejora del Logro Educativo y de la Olimpiada Infantil del Conocimiento.

Blog Archive