Dona Impulsora Industrial Luminec equipo de cómputo al Colegio de Veracruz (Colver).



Xalapa, Ver., 21 de julio de 2015.- La empresa impulsora industrial Luminec donó a El Colegio de Veracruz (Colver) equipo de cómputo, como reconocimiento a un centro de investigación que favorece la aplicación de la enseñanza para beneficio de la sociedad.

La secretaria de Educación estatal, Xóchitl Adela Osorio Martínez, se reunió con el director del Colver, Eugenio Vásquez Muñoz, y el presidente de la compañía, José Alberto Juárez Bandala, a quienes destacó que “la ciencia y la tecnología requieren aplicarse, y la entrega de estos equipos es una excelente manera de colaborar en la formación profesional del alumnado”.

La servidora pública agradeció el aporte de la empresa en sistemas de alumbrado público y reconoció la importancia del trabajo conjunto, pues se pueden alcanzar mayores metas para beneficio de la niñez y juventud veracruzanas.

Por su parte, Juárez Bandala señaló que “la educación es una inversión; por ello, resulta gratificante estrechar vínculos entre el sector empresarial y la Secretaría de Educación de Veracruz”.


Finalmente, Vásquez Muñoz agradeció la confianza de la Iniciativa Privada, ya que respalda el trabajo de los investigadores y favorece la formación de jóvenes, con la capacidad de desarrollar e innovar en áreas que apuntalen el avance del estado.

Blog Archive