* ¡ Muy listo !. Al Estilo Mathey. La columna de #GustavoCadenaMathey.

                                     
Al Estilo Mathey


* ¡ Muy listo !


Gustavo CADENA MATHEY

Buen día apreciado lector:
Aunque causó gran impacto, el lleno de ayer hasta la azotea en el World Trade Center, de Boca del Río, la presencia de tanta gente “de ondequiera”, no debe causar ninguna sorpresa, son más de 35 años de trabajo de Héctor Yunes Landa en busca de concretar su legítima aspiración de gobernar a Veracruz.

Está en la antesala de la candidatura de su partido y seguramente de otros partidos. Ahí está la validación de las encuestas que lo ponen en el primer lugar entre los aspirantes de las diversas corrientes.

Ahí tuvo el respaldo del actual mandatario, de incluso el de otras corrientes como su sobrino el panista Fernando Yunes Márquez, también senador, o los dirigentes del Alternativa Veracruzana, Alfredo Tress y de Encuentro Social Gonzalo Guízar Valladares, pero lo principal, un gran aval popular, aunque falta: la decisión del Presidente Enrique Peña Nieto.

También la presencia de los dirigentes del PRI, Alfredo Ferrari; de los representantesdel Congreso Juan Nicolás Callejas y Octavia Ortega, así como Raúl Pimentel Murrieta por el Poder Judicial; su compañero de aspiraciones José Yunes Zorrilla a quien le deja la víbora chillando, así como el Senador Ismael Hernández Heras, ex gobernador de Durango y artífice del reciente triunfo priísta en Puebla y Luis Felipe Puente, representante personal del secretario de Gobernación Miguel Osorio Chong (a punto de caer de la nube en que andaba), acompañado por José María Tapia, director Nacional del FONDEN.

Héctor Yunes recordó que los ciudadanos están hartos de la corrupción "Y yo también estoy harto, por eso se debe castigar al corrupto con todo el peso de la ley. Pero si el corrupto es además servidor público, debe quedar impedido para siempre para ocupar otro cargo", insistió ante la algarabía aprobatoria la multitud.

Dijo además que se considera “representante de tiempo completo”, que tiene una pasión que es Veracruz y precisó que no tiene miedo, ataduras, compromisos, ni tratos vergonzantes.

“La idea es servir a Veracruz y para eso Yo estoy listo”; concluyó.

Y vaya que se ve listo, rete listo dijeran en Soledad.

Tenga el lector una semana llena de satisfacciones.

Blog Archive