Liceo de Artes y Oficios Chedraui conmemora el 203 aniversario de la Independencia de México.


*Realizaron concurso de Periódicos Murales titulado “Fiestas Patrias”.

* Participaron estudiantes de Carreras Técnicas y Bachillerato.

* Obtuvo el primer lugar el grupo de Tercer grado de Bachillerato. 


Fotos Alberto Rivera.


Xalapa, Ver., 17 de Septiembre de 2013.-De izquierda a derecha Oldair de Jesús Luna Cadena, Juan Gabriel Hernández Baizabal, Reyna Hernández Romero, Adolfo Álvarez López. 



Xalapa, Ver., 17 de Septiembre de 2013.-Las actividades incluyeron la realización de un concurso de Periódicos Murales titulado “Fiestas Patrias”, en el que participaron estudiantes de Carreras Técnicas y Bachillerato y en el que obtuvo el primer lugar el grupo de Tercer grado de Bachillerato.  



Xalapa, Ver., 17 de Septiembre de 2013.-Dentro de su programa educativo para la formación académica, que tiene como objetivo fundamental que los alumnos de Liceo desarrollen valores, principios y tengan un desempeño humano y profesional; en fecha reciente se llevó a cabo el acto cívico conmemorativo por el 203 aniversario del inicio de la Independencia de México, evento en el cual se contó con la participación entusiasta de los alumnos de las diferentes modalidades de ésta institución educativa. 

Luego de la calificación de los trabajos participantes, los directivos de Liceo Chedraui entregaron diplomas de participación a los representantes de los equipos concursantes, y un obsequio especial a los integrantes del equipo ganador. 

Las actividades incluyeron la realización de un concurso de Periódicos Murales titulado “Fiestas Patrias”, en el que participaron estudiantes de Carreras Técnicas y Bachillerato y en el que obtuvo el primer lugar el grupo de Tercer grado de Bachillerato. 

Una noticia importante que se dio a conocer durante el evento, es el ofrecimiento de que la Fundación Antonio Chedraui Caram becará a los ex alumnos de Liceo que en la modalidad de Bachillerato y Carreras Técnicas quieran seguir estudiando la Licenciatura y la Maestría en la Universidad Veracruzana; siendo requisito indispensable para poder obtener dicho apoyo el que mantengan un promedio no menor de 8.5.

Blog Archive