Inicia en tiempo y forma el proceso de entrega de fichas a aspirantes de bachillerato.

* Para este ciclo escolar 2012-2013, ascienden a 13 mil 900.

Xalapa, Ver., 11 de Junio de 2012.-Sin contratiempo, en las seis zonas escolares del estado, y tal como lo contempla la convocatoria, dio inicio el proceso de entrega de fichas a los aspirantes de primer semestre al subsistema oficial de bachillerato, que para este ciclo escolar 2012-2013 ascienden a 13 mil 900.

El proceso se llevó a cabo de manera organizada, sin que los padres de familia tuvieran que quedarse a apartar un lugar desde un día antes, ni mucho menos que hicieran grandes filas, pues con tiempo se les informó que existía el espacio suficiente para cubrir la demanda.

El director general de Bachillerato, Rafael Ferrer Deschamps, realizó un recorrido de supervisión para atestiguar que la entrega de fichas se realizara con puntualidad en los tres bachilleratos sedes: Antonio María de Rivera, Unidad y Trabajo y Artículo Tercero Constitucional Vespertina, en este último se brindó atención de las 15:00 a las 19:00 horas.

Ferrer Deschamps recalcó que en Veracruz hay capacidad para atender a todos los estudiantes que quieran iniciar sus estudios en alguna de las escuelas de la Dirección General de Bachilleres, al igual que en los diferentes subsistemas pertenecientes a la Secretaría de Educación de Veracruz. Finalmente, recordó que el examen de admisión se efectuará el próximo 12 de julio.

Blog Archive