Investiga PGJ de Veracruz hallazgo de restos de 14 cuerpos en zona fronteriza con Tamaulipas.

Tuxpan, Ver., 12 de Junio de 2012.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz inició la investigación correspondiente por el hallazgo de restos de 14 cuerpos que fueron localizados en la carretera federal tramo Álamo-Potrero del Llano, a la altura del rancho Los Cuates, en una camioneta Nissan color blanco, con placas de circulación WJ09836 del estado de Tamaulipas.

Ayer por la noche, aproximadamente a las 20:00 horas, fue reportada abandonada una camioneta tipo estaquitas en la zona fronteriza con el estado de Tamaulipas. De inmediato, fuerzas del orden se trasladaron al sitio, ubicando en el interior del vehículo los restos humanos.

El procedimiento de levantamiento de cuerpos concluyó aproximadamente a las 07:00 horas del día de hoy, cuando los trabajos de pericia les determinaron que los restos pertenecían a 14 personas.

Derivado de este hecho delictivo, fuerzas del orden que participan en la operación coordinada Veracruz Seguro han reforzado los trabajos de patrullaje y vigilancia en la zona.

Blog Archive