Sesionan comités técnicos de zonas metropolitanas para integrar proyectos de inversión.

FOTONOTA SEDESOL 1
Xalapa, Ver., 19 de Marzo de 2013.-Este martes se realizaron las sesiones ordinarias de los comités técnicos de Veracruz, Xalapa, Coatzacoalcos y Acayucan, así como el Consejo para el Desarrollo Metropolitano, con el fin de integrar proyectos de inversión que sean financiados con recursos del Fondo Metropolitano 2013.

Durante el encuentro, se acordó efectuar reuniones de trabajo con las instancias competentes en la materia en coordinación con los municipios que integran las zonas metropolitanas del estado, para revisar y evaluar los planes de Desarrollo Municipal, Estatal y Nacional.

El director de Obras Públicas, Caleb Navarro Kloss, nombró al titular de Desarrollo Urbano y Territorial, José Jaime Domínguez Piña, secretario técnico de dicho órgano colegiado.

Además, se ratificó a los integrantes del Consejo Metropolitano, presidido por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, y se integró el diputado local Carlos Aceves Amezcua al consejo, después de ser nombrado presidente de la Comisión Metropolitana en el Congreso del Estado.

Blog Archive