Apoya Ayuntamiento de Xalapa a la Cruz Roja en la Colecta Anual 2013.



* La presidenta municipal Elizabeth Morales García, exaltó el trabajo de la Benemérita Institución, a favor de la población xalapeña.

                                                                  

Xalapa de Enríquez, Ver., 19 de Marzo de 2013.-A nombre del ayuntamiento  de Xalapa, la presidenta municipal de Xalapa Elizabeth Morales García, entregó un donativo a la Cruz Roja Delegación Xalapa, para su Colecta Anual 2013 en esta capital del Estado, con la que esperan obtener 500 mil pesos para la compra de equipo médico.



Xalapa de Enríquez, Ver., 19 de Marzo de 2013.-La presidenta municipal de Xalapa Elizabeth Morales García, entregó un donativo a nombre del Ayuntamiento a la Cruz Roja Delegación Xalapa, con lo que inicia el boteo de la institución para su Colecta Anual 2013, en donde esperan obtener 500 mil pesos para la compra de equipo médico.

Durante la ceremonia de entrega, la alcaldesa exaltó el trabajo que realiza la institución a favor de la población xalapeña, particularmente del equipo de técnicos en urgencias médicas “quienes verdaderamente tienen vocación, sensibilidad y buen corazón para desarrollar su labor a favor de quienes los necesitan”.

“Sabemos de su gran esfuerzo y la gran carencia con la que trabajan, que la colecta anual es una vez al año y no es suficiente para reunir los recursos que requieren para trabajar todo el año, pedimos y a veces hasta exigimos que la Cruz Roja llegue rápido, que atienda bien pero no tenemos el mismo nivel de reciprocidad, por eso nuestro interés por seguir apoyando a la institución como lo venimos haciendo”, dijo la edil.

Acompañada de la síndica única Rosa Luna Hernández y el regidor primero Jaime Cisneros González, la presidenta municipal hizo entrega de un cheque a nombre del Ayuntamiento de Xalapa, y un donativo personal, así como los ediles hicieron lo propio en las alcancías institucionales.

Por su parte, la consejera de la Cruz Roja Delegación Xalapa, agradeció el decidido apoyo de la presidenta municipal con todo lo relacionado con la benemérita institución y dijo “es simbólico que la colecta anual arranque en el municipio, es tiempo de trabajar organizadamente, se acabaron los tiempos del llanero solitario, y es momento de trabajar en equipo”.

También estuvieron presentes en esta donación, la directora ejecutiva y la secretaria del Consejo de Administración Fernanda Casas Bertier y Sofía Acosta de Alarcón.

La colecta de este año, señalaron las representantes de la institución, se destinará para la adquisición de equipo médico, de ultrasonido y electrocardiograma, para lo cual esperan alcanzar la meta de 500 mil pesos durante la colecta anual, que inició ayer con el boteo y concluirá el próximo 17 de Abril.

Blog Archive