Veracruz, con excelente calificación crediticia: HR Ratings.

*Su alto nivel comprueba la capacidad financiera y solidez económica del estado, afirma el Presidente y Director General de la empresa calificadora.

Veracruz, Ver., 24 de Enero de 2013.-Veracruz cuenta con una excelente calificación crediticia, afirmó el presidente y director general de HR Ratings, Alberto Ramos Suárez, quien precisó que el Gobierno del Estado tiene un nivel de AA+, uno de los más altos, que comprueba su capacidad financiera y solidez económica.

Al participar en un foro de discusión sobre la deuda pública en el estado, Ramos Suárez destacó que el Gobierno del Estado logró una de las mejores calificaciones crediticias con la reestructuración, una condición que, además, confirma el equilibrio de las finanzas públicas.

Al hablar de las restricciones en la contratación de deuda pública, dijo que los candados que contempla la legislación veracruzana demuestran que existe el compromiso del Gobierno del Estado con los equilibrios de las finanzas para no adquirir una deuda adicional, lo que permitirá mayor flujo para crecimiento económico.

Blog Archive