En Vega de Alatorre habrá respeto absoluto a la decisión del pueblo en elección de Agentes Municipales: Mondragón Escobedo.



Por Fernando Morones


Vega de Alatorre, Ver.., 10 de Marzo de 2014.-Ediles de la comuna de éste municipio posando con los candidatos que contenderán por la localidad Las Higueras.


Vega de Alatorre, Ver.., 10 de Marzo de 2014.-El Alcalde Teodoro Mondragón con los interesados en contender por la agencia municipal de Emilio Carranza.
 
 
Vega de Alatorre, Ver.., 10 de Marzo de 2014.-Al iniciarse el periodo de registro de candidatos a Agentes Municipales, el alcalde Teodoro Mondragón Escobedo dijo que habrá respeto absoluto a la decisión del pueblo al elegir en plena libertad a quien será su autoridad más cercana, pues con ello, -dijo- “estaremos trabajando en el desarrollo de nuestro Municipio”.

Así, ayer se inscribieron Roberto Vázquez López, Profesor Moisés Benítez Domínguez, Marco Antonio Pozos Posadas, Ciro Martínez Romero y María del Carmen Sánchez Rosado por Emilio Carranza y por Las Higueras ayer mismo se registraron Juan Muñoz Celis, Antonio Levis, Quirico Palestina Grajales.

Cabe hacer mención que el periodo de registro para las Agencias y Sub-Agencias Municipales, termina el próximo viernes 14 a las 16 Horas.

Al registrarse los primeros candidatos ciudadanos los ediles dieron sus respectivos mensajes en los que fueron coincidentes con el Alcalde al expresar que habrá respeto en este proceso electoral, así lo reafirman María Soledad de los Ángeles Herrera Aguirre, Sindica Única y Pablo Lara García, Regidor Único.

Por su parte el Profesor José Inés Tovar Castillo, secretario del ayuntamiento, en su carácter de Coordinador Electoral les pidió definir el sistema de elección, mismo que acordaron que será por “Voto secreto”.

Blog Archive