Entrega Segob reconocimiento a egresados del Diplomado en Reglamentación Municipal.


*Corresponde a los involucrados en este importante curso fortalecer las bases normativas que sustentan las acciones realizadas por cada gobierno municipal, para cumplir así sus políticas públicas: Flavino Ríos Alvarado.





Xalapa, Ver., 09 de septiembre de 2015.-El secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado, entregó reconocimientos a servidores públicos locales egresados del Diplomado en Reglamentación Municipal, a quienes felicitó por su vocación de servicio y su interés de atender mejor al pueblo de Veracruz.


Acompañado por la directora general del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (Invedem), Marilda Elisa Rodríguez Aguirre; el rector de la Universidad de Xalapa (UX), Carlos García Méndez, y el secretario de Fiscalización del Congreso del Estado, Tomás Antonio Bustos Mendoza, comentó que el estudio de la reglamentación municipal permite servir mejor a los ciudadanos y “eso es lo que queremos”.


Ríos Alvarado expresó que corresponde a los involucrados en este importante curso fortalecer las bases normativas que sustentan las acciones realizadas por cada gobierno municipal, para cumplir así sus políticas públicas.


Por su parte, Rodríguez Aguirre agradeció el apoyo de la administración estatal para que los ayuntamientos veracruzanos puedan tener este tipo de diplomados que les ayuden a la realización de sus estatutos, y que de manera conjunta, el gobierno, Legislatura y los municipios, elaboren, enriquezcan y publiquen sus códigos.


Asimismo, el Rector de la UX agradeció la oportunidad de impartir este primer diplomado en la materia. “En nombre de la comunidad académica, científica y de investigación de la Universidad de Xalapa permítanme expresarles nuestro mayor reconocimiento al Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal y al gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, quien ha demostrado interés para impulsar el desarrollo local en Veracruz”.



Blog Archive