Anuncia #SEV que en la entidad #veracruzana se suspenderán labores 14 y 15 de septiembre.



*Es obligatorio que en todas las oficinas dependientes de la SEV se establezcan guardias, que permitan garantizar la atención de la prestación de servicios a los usuarios que lo requieran.
 


Xalapa, Ver., septiembre 10 de 2015.-La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) dio a conocer la autorización de suspensión de labores para los trabajadores del magisterio el día 15 de septiembre, con motivo del 205 Aniversario del Inicio de la Independencia.

Lo anterior, con base en el oficio 53G/2015 emitido por el Subsecretario de Gobierno, Genaro Mejía de la Merced, donde se estipula que estas fechas serán días inhábiles, por lo que serán suspendidas las labores.

También se informa que en atención a la solicitud de las organizaciones sindicales del Poder Ejecutivo, se otorga el día 14 de septiembre como día inhábil, el cual será sustituido por un día de las vacaciones de invierno.

Sin embargo, cabe destacar que es obligatorio que en todas las oficinas dependientes de la SEV se establezcan guardias, que permitan garantizar la atención de la prestación de servicios a los usuarios que lo requieran.

Blog Archive