Promueve #SegobVer talleres de protección a derechos laborales de migrantes.



*Los alcaldes de Xalapa, Perote, Los Reyes y  Jilotepec; así como representantes de la Cancillería se reunieron con el titular de la Segob, Flavino Ríos Alvarado.




Xalapa, Ver., 08 de septiembre de 2015.-La Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección General de Atención a Migrantes, y en coordinación con las secretarías de Relaciones Exteriores (SRE) y de Trabajo y Previsión Social (STPS) dieron inicio al Taller Informativo de la Semana de Derechos Laborales, que tiene el objetivo de difundir la importancia de los derechos de ese sector mediante una red entre las administraciones estatal y municipales.

En este contexto, los alcaldes de Xalapa, Perote, Los Reyes, Jilotepec, así como los representantes de la Cancillería se reunieron con el titular de la Segob, Flavino Ríos Alvarado, quien refrendó el apoyo del gobierno que encabeza Javier Duarte de Ochoa para realizar acciones conjuntas que beneficien a los veracruzanos.

La titular de la Dirección General de Atención a Migrantes, Claudia Ramón Perea, explicó que en este taller participan integrantes de la Cancillería y Embajada de Estados Unidos para explicar a los interesados en laborar en el vecino país del norte sobre los programas que ofrece la institución.

Además, se desarrollan ferias de trabajo que brindan oportunidades serias que garantizan prestaciones y seguridad, avalando así los derechos laborales de los migrantes veracruzanos.

Blog Archive