En #Xalapa. #Sonjarocho y música afro llenaron de alegría la #PlazaLerdo.



*SegobVer, en coordinación con la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y el Ayuntamiento de Xalapa, promueve la cultura, impulsa el talento regional y conserva las raíces, manteniendo vivas las tradiciones mexicanas.




Xalapa, Ver., 09 de septiembre de 2015.-El son de La Bamba, zapateado y faldas que van y vienen con el compás del viento hicieron el disfrute de chicos y grandes, que se dieron cita en la Plaza Sebastián Lerdo de Tejada para disfrutar del Festival Patrio que ha preparado el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Gobierno (Segob).


Más de 35 artistas actuaron durante la jornada que conmemora el 205 aniversario de la Independencia de México. Desde ballet folclórico, mariachi, son y huapango, hasta ritmos afrocaribeños, han reunido a las familias xalapeñas y a quienes visitan la capital veracruzana.


Es así como Segob, en coordinación con la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y el Ayuntamiento de Xalapa, promueve la cultura, impulsa el talento regional y conserva las raíces, manteniendo vivas las tradiciones mexicanas.

Blog Archive