#OctavioLegarretaGuerrero, tomó protesta como Delegado de #SAGARPA en Veracruz.



Xalapa, Veracruz, 17 de febrero del 2016.-En representación del Secretario José Calzada Rovirosa, el Coordinador General de Delegaciones, Víctor Hugo Celaya Celaya, tomó protesta a Octavio Legarreta Guerrero, como Delegado en Veracruz de la Secretaría  de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación.

Víctor Hugo Celaya Celaya, en su mensaje, saludó en nombre del titular de la dependencia a productores y agradeció  la presencia de funcionarios Federales, Estatales y Municipales del sector, subrayando que es un privilegio contar con un delegado con el perfil de Octavio Legarreta, quien cuenta con una trayectoria acreditada dentro del sector agropecuario.

Celaya Celaya puntualizó que la instrucción del Secretario del Ramo es de brindar un servicio transparente y equitativo en la que se atienen las demandas de los productores sin distingo de origen político o partidista.

Destacó que el sector agropecuario es el más dinámico y destacó que el trabajo de la presente administración se refleja en el superávit de la balanza comercial, el mayor en los últimos 20 años, donde Veracruz es un estado estratégico para inversiones que detonen aun mas el desarrollo económico y con ello cumplir con la directriz determinada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto,  de focalizar los recursos a tecnificar el campo y hacerlo más y productivo.

Tras tomar el cargo, Legarreta Guerrero agradeció el apoyo del sector y se comprometió a trabajar de la mano de los hombres y mujeres del campo para lograr la producción de mas y mejores alimentos.

Octavio Legarreta Guerrero es originario del estado de Chihuahua, Ingeniero Agrónomo egresado de la Universidad Autónoma de Chihuahua, su anterior cargo fue al frente de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario en su estado natal, asimismo se resalta su gran trayectoria dentro la SAGARPA.

Estuvo presente el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, Ramón Ferrari Pardiño, representantes de sistemas producto, instituciones y organizaciones del sector agropecuario y pesquero.

Blog Archive