Apoyare a Hexahelt y a Hechos y Realidades,A.C. al cien por ciento:Bárbara Vera de Reyes.

Xalapa, Ver., 27 de Octubre de 2011.-Ante representantes de diversos medios de comunicación, éste día la Profesora Bárbara Lizet Vera de Reyes, esposa del Presidente de la asociación Hechos y Realidades A Tu Lado, Profesor Hexahelt Reyes Landa; se dijo dispuesta para apoyar a la Asociación Civil Hechos y Realidades y a su esposo, el presidente de dicha asociación.

Destacó en la entrevista, que ella es profesora de secundaria con licenciatura en Ciencias Naturales, y al mismo tiempo esposa de Exahelt y madre de 3 hijas; Karen, Jimena y Andrea.

Ella comentó que comparte la misma idea que Hexahelt y que lo apoya en su proyecto. "Me gusta ver que el comparte y ver que ayuda que es lo más importante y sobre todo la respuesta y el cariño que recibe de la gente; es lo que me motiva a estar con él en todo momento. Nunca me imaginé que este proyecto tuviera grandes frutos como los de ahora. Cariñoso, noble, trabajador y excelente padre, fue como describió a su esposo. Tengo 19 años de conocerlo estoy dispuesta a continuar a su lado, y salir adelante juntos como familia".

"Llevamos 18 años de vivir juntos y 15 de casados", -dijo-, y destacó estar preparada "para todas las situaciones que giran en torno a esta etapa de nuestra vida".

Por ultimo manifestó que la mujer es parte fundamental de la familia, "porque somos fuertes y sabemos cómo salir adelante".

Blog Archive