Obras de impacto social para Tenampulco, Puebla.

• Destaca Rafael Moreno Valle el desarrollo de dos proyectos carreteros.
Tenampulco, Puebla, 03 de Julio de 2012.-Al poner en marcha los trabajos de modernización y ampliación del camino El Colorado Buenavista, el Gobernador Rafael Moreno Valle señaló que con el desarrollo de obras de infraestructura carretera se dan pasos firmes  hacia un mejor futuro.


Se invertirán 7 millones 99 mil pesos, se realizará a lo largo de 1.5 kilómetros.


Esta obra se suma a la que se realiza en el camino de Cuatro Caminos a Tenampulco,  con un presupuesto de 11 millones de pesos.


El Gobernador Moreno Valle destacó la importancia de la conectividad para el desplazamiento de las personas, mercancías y para atraer visitantes a las localidades.


Ante los asistentes al evento, el Ejecutivo refrendó la disposición de su administración para trabajar con los presidentes municipales y autoridades federales, representadas en el evento por la delegada de la CDI, Ivonne Gutiérrez, en la transformación de la entidad.


Al respecto, subrayó, la importancia que su gestión otorga a la salud, la educación y la conectividad tanto carretera como tecnológica, para el desarrollo social.


Por su parte, la delegada de la CDI invitó a los habitantes de Tenampulco a presentar proyectos que permitan aprovechar el potencial con que cuenta la localidad en materia turística.


Acompañaron al Gobernador Moreno Valle los secretarios de Educación, Infraestructura  y Salud, Luis Maldonado Venegas, Antonio Gali Fayad y Jorge Aguilar Chedraui, respectivamente.

Blog Archive