En la terminal 2 del AICM

Veracruzanísimo se coloca en la preferencia de visitantes nacionales y extranjeros.

* Café, mermeladas, salsas y toritos, de los alimentos más solicitados.

* Confiamos en el talento y la calidad de nuestros productores: Porres Blesa.
 
Comunicado 2266 Sectur
Xalapa, Ver., 02 de julio de 2012.- La tienda de productos gourmet Veracruzanísimo, ubicada en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), se ha colocado rápidamente dentro de las preferencias de los visitantes nacionales y extranjeros, informó el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), Erik Porres Blesa.

“El gobernador Javier Duarte de Ochoa se ha comprometido, desde el primer día de su administración, a apoyar y respaldar a todos los productores veracruzanos, pues confía en el talento y la calidad con que trabajan”, comentó el funcionario estatal.

También anunció que visitantes chinos, estadounidenses, españoles y canadienses, disfrutan de los productos veracruzanos como el café, las nueces de macadamia, mermeladas de café y frutas típicas.

En particular, aseveró que chilenos, argentinos, colombianos y brasileños reconocen el sabor de la salsa macha, del café, los toritos de coco y cacahuate y el extracto de vainilla.

Porres Blesa dijo que “ciudadanos de estados del norte del país como Durango, Sinaloa, Monterrey y Chihuahua quedan muy satisfechos con la calidad y diversidad de artesanías que son ofrecidas en la terminal 2”.

Destacó que la Sedeco tiene estrecha relación con los proveedores de Veracruzanísimo, así como con su propietaria, Verónica Aguirre Lili, “quien nos ha informado el interés de algunas personas de Estados Unidos y China por comercializar los productos veracruzanos en aquellos países, por lo que seguiremos trabajando para que esto pueda llevarse a cabo”.

Aguirre Lili agradeció el impulso que el Gobernador le ha brindado a los emprendedores y pequeños empresarios de la entidad para establecer y consolidar empresas que permitan crear más empleos para el bienestar de todos los veracruzanos.

Blog Archive