Se cumple un acto de justicia social para los habitantes de Ocotepec: Rafael Moreno Valle.

• Detonar el progreso y desarrollo de las comunidades.

• Inversión mayor a 8 millones de pesos en obras de servicios básicos.


Ocotepec, Pue., 04 de Julio de 2012.-Hoy se cumple un acto de justicia social con la puesta en marcha de obras de servicios básicos, para beneficio de Tezoquiticpac, San Nicolás Contla y Buenos Aires, de este municipio.


Con estas acciones se impulsa el desarrollo y progreso de Puebla, afirmó el Gobernador Rafael Moreno Valle.


Aseveró que este tipo de proyectos son prioritarios para el crecimiento y progreso del estado.


Al dar el banderazo a los trabajos de los sistemas de alcantarillado sanitario y planta tratadora de aguas residuales en este municipio, Moreno Valle refrendó su compromiso por elevar la calidad de vida de los habitantes de la región.


El Mandatario estatal señaló que lo más importante de que un Gobernador visite por primera vez esta comunidad, es que se está haciendo una obra, que se prometió por años y que nadie había realizado.


Con la construcción de nueve mil 67 metros de longitud del sistema múltiple de alcantarillado y puesta en funcionamiento de la planta de tratamiento de aguas residuales, con una inversión mayor a los 8 millones de pesos, se beneficia a los habitantes de Tezoquiticpac, San Nicolás Contla y Buenos Aires.


Ante los asistentes, Moreno Valle refrendó su compromiso para construir junto con los presidentes y regidores municipales, el mayor número de proyectos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

Blog Archive