Rafael Moreno Valle impulsa el desarrollo de Tepeyahualco de Hidalgo, Puebla.

• Inaugura obras urbanas y entrega apoyos al campo por más de 10 mdp.


Tepeyahualco de Hidalgo, Pue., 04 de Julio de 2012.-Modernizar la infraestructura urbana, a través del mejoramiento del sistema de alcantarillado sanitario y la planta de tratamiento para aguas residuales de Xaltipanapa, representó una inversión de 3 millones 374 mil pesos.


 El Gobernador Rafael Moreno Valle puso en servicio estas obras que contribuirán a proteger la salud de la población, al eliminar focos de contaminación ambiental.


 El sistema de alcantarillado y la planta de tratamiento para aguas residuales beneficia directamente a los habitantes de la localidad de Xaltipanapa e indirectamente a 16 mil 390 personas de la cabecera municipal.


 Además, el Ejecutivo repartió 798 toneladas de fertilizante para mil 269 productores que laboran en 2 mil 588 hectáreas, 20 tractores para 77 productores y 2 mil 212 cheques.


 Los recursos aplicados para estos beneficios fueron por 7 millones 736 mil pesos, para favorecer a 3 mil 458 agricultores.


 Moreno Valle reafirmó que se acabaron los tiempos en que organizaciones agropecuarias condicionaban la entrega de apoyos a los campesinos o que eran víctimas de los intermediarios.


 Ahora llegan de manera directa y sin presiones de carácter económico o político, puntualizó.

Blog Archive