Dotarán de agua potable a Ejido Benito Juárez en el municipio de Manlio Fabio Altamirano.


* Los vecinos agradecieron a las autoridades municipales el apoyo, ya que desde hace más de tres administraciones solicitaron la dotación de agua potable sin recibir respuesta alguna.

* El alcalde Martín Lagunes Heredia cumple así su compromiso de campaña. 





Manlio Fabio Altamirano, 08 de Julio de 2014.-El presidente municipal Martín Lagunes Heredia acudió este día al Ejido Benito Juárez para dar inicio a los trabajos de construcción del pozo profundo de agua potable que beneficiará aproximadamente a 140 familias.

El alcalde precisó que es de vital importancia para su gobierno, dotar de los servicios de primera necesidad a los habitantes del municipio, por lo que en este primer año de su gestión destinó recursos para que se construya esta obra tan esperada por los ciudadanos.

Vecinos del lugar agradecieron a las actuales autoridades municipales, y expusieron que desde hace más de tres administraciones solicitaron la dotación de agua potable sin recibir respuesta alguna, teniendo que valerse de pozos artesanos situación que les dificultaba algunas veces tener agua en sus viviendas.

Durante el evento los beneficiarios recordaron que esta obra fue una promesa hecha por Martín Lagunes Heredia en tiempos de campaña, por lo que refrendaron una vez más su confianza hacia el gobierno que encabeza y que en poco menos de seis meses que lleva trabajando ha dado resultados precisos al pueblo mejor conocido como Purga.

Cabe hacer mención que el terreno en donde  se construirá el pozo fue donado por el señor Juan Espejo Espinoza, a quien se le hizo un reconocimiento por la aportación que realiza en beneficio de todos los habitantes del Ejido Benito Juárez.

Blog Archive