Continúa la campaña “Valeria quiere vivir”


* Este viernes 11 de julio a las 20 horas se llevará a cabo una cena-baile en el Salón Ghal.

* El sábado 12 a partir de las 8 horas se hará una caminata en el Centro Histórico, y de 10 a 16 horas un evento musical en el Parque Juárez. También ese mismo día un baile popular con la Banda que Manda en el salón Bazar. 



Xalapa, Ver., 08 de Julio de 2014.-Con el fin de continuar recaudando fondos a beneficio de la campaña ciudadana “Valeria quiere vivir”, que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Xalapa, este viernes 11 de julio a las 20 horas se llevará a cabo una cena-baile en el Salón Ghal donde se presentarán los grupos musicales Tlen-huicani, Abraham Machucho y Pauta Nueva.

A quienes quieran adquirir boletos para asistir a la cena se les informa que el costo será de 700 pesos por persona, y se pueden obtener en Palacio Municipal y en el DIF municipal Xalapa.

Como se recordará, el Ayuntamiento de Xalapa que encabeza el alcalde Américo Zúñiga Martínez y el DIF Municipal que preside la señora Mariana Yorio de Zúñiga han estado realizando diversas acciones para apoyar la colecta para recaudar 610 mil pesos que necesita reunir la familia de la niña Valeria Hernández Solís, quien requiere ser intervenida quirúrgicamente de la médula ósea.

Han sido variadas las actividades que se han realizado en la capital del estado para respaldar esta noble causa a la que se ha añadido la Dirección de la Juventud a cargo de Jacob Zayas García, jóvenes del Cabildo Juvenil 2014, y personal del propio DIF municipal quienes efectúan acciones de boteo en toda la ciudad.

La campaña #ValeriaQuiereVivir inició el viernes 4 y concluye el sábado 12 de julio y tiene un Call center o Centro de atención telefónica para dar a conocer el programa y los detalles de quienes estén interesados en hacer donativos, que podrán realizarlos a nombre de Valeria Hernández Solís a la cuenta Banorte 0241340482 con CLABE 072840002413404829.

Por otro lado, el mismo sábado 12 desde las 8 de la mañana se tendrá una caminata en el Centro Histórico, y de 10 a 16 horas un evento musical en el Parque Juárez con un control remoto de las radiodifusoras que quieran sumarse a la causa para colectar lo más se pueda.

También ese mismo día, a las 20 horas se realizará un baile popular cuyo costo del boleto es de 50 pesos en el salón Bazar de esta ciudad capital donde se prevé que participe la Banda que Manda y se espera que 2 mil personas asistan.

La venta de boletos se está haciendo en las delegaciones centro-sur, ubicada en la Avenida Adolfo Ruiz Cortines S/N de la colonia Tamborrell, en la entrada a Coapexpan, así como en la rural que se localiza en la calle maestro Delgado Ávila, junto al campo de beisbol de El Castillo.

Cualquier información que se requiera respecto a dicha causa social llamar a los teléfonos 8 14 11 86 y 8 14 99 30 del DIF Municipal.


Blog Archive