El próximo viernes presentarán libro "El vuelo silencioso" en el DIF municipal Xalapa.



* Los fondos recaudados serán donados en beneficio de niños con cáncer.


* El evento será el 11 de Julio a las 10:30 horas en Jorge Serdán esquina Marco Antonio Muñoz de la colonia Adolfo López Mateos.



Xalapa, Ver., 07 de Julio de 2014.-El viernes 11 de julio a las 10:30 horas en la explanada del DIF Municipal de Xalapa la escritora Alicia Dorantes Cuellar presentará su libro El vuelo silencioso. Cartas para mi hijo médico editado por Manual moderno. Los fondos que se recauden por la venta de dicho ejemplar serán donados a beneficio de los niños con cáncer.

El Ayuntamiento de Xalapa que preside el alcalde Américo Zúñiga Martínez y su esposa la señora Mariana Yorio de Zúñiga, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Xalapa hacen una atenta invitación a las familias de la capital para que asistan a este evento y apoyen esta noble causa ya que los niños que padecen esta enfermedad están llenos de esperanza de vivir.

Para mayores informes llamar a los teléfonos 822 00 09 y 822 00 08, o en su caso acudir a las oficinas del DIF Xalapa, ubicadas en la calle Jorge Serdán esquina Marco Antonio Muñoz de la Colonia Adolfo López Mateos donde también se llevará a cabo este importante evento de presentación del libro, en donde participa la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

Sobre el libro ha escrito el Dr. José de Jesús Delgadillo López que “en este volumen, muy bien descrito y claro, se relatan los pasajes biográficos de la familia de la autora, que podrían ser de la nuestra. En las consejas para el hijo, son comunicaciones para todos, a ti, a tu familia, a la humanidad”.

“Al hablar del futuro robado se refiere a las sustancias cancerígenas y su efecto nocivo y letal para el ser humano. ¿Cuántos hemos tenido cáncer? ¿Cuántos no saben que lo tienen o tendrán? Los médicos seguiremos en campaña para detección y tratamiento oportuno y en contra de los consorcios que no les importa envenenar a cambio de la obtención monetaria”.

“La dedicatoria y utilidades de este libro son en beneficio de los pequeños con cáncer, quienes merecen vivir y tener buena calidad de vida. El médico pediatra y oncólogo, a quien fueron dirigidas estas cartas, debe estar orgulloso de estar involucrado. El valor de las cosas, de los escritos, de los libros y de los momentos de la vida, se mide por el sabor de boca que dejas a los demás con tu presencia y comentarios, según lo que amas y la felicidad que proporcionas a otros. Hay que cultivar lo positivo sin hacer alarde de lo bueno que hagamos. Cuando uno sabe su valor, no es necesario decir nada”, asevera.

Blog Archive