Kilómetro de plata y la cena de gala este viernes por “Valeria quiere vivir”.


* El sábado a partir de las 9 horas se llevará a cabo una caminata por el Centro Histórico, un festival artístico en el Parque Juárez y un baile en el salón Bazar con la Banda que Manda.


Xalapa, Ver., 10 de Julio de 2014.-En el marco de la campaña ciudadana “Valeria quiere vivir” que impulsa elAyuntamiento de Xalapa a través del DIF municipal para colectar 610 mil pesos a favor de una operación demédula ósea que necesita la niña Valeria Hernández Solís, este viernes a partir de las 9 de la mañana se llevará a cabo un Kilómetro de plata en el Parque Juárez.

Con el apoyo de una estación radiofónica que se sumó a esta noble causa y que estará transmitiendo durante todo el día y motivando a los ciudadanos a colaborar, el Kilómetro de plata pretende reunir 200 mil pesos durante todo el viernes. También, el equipo de Señorita Xalapa, belleza y tradición, participará en esta colecta de la campaña “Valeria quiere vivir”.

Por la noche, a las 21 horas, en el salón Ghal, se servirá una cena que tiene un costo de 700 pesos, con la misma finalidad, y en la que participarán Pauta Nueva, Tlenhuicani y Abraham Machucho. Los boletos puede adquirirlos en Palacio Municipal o en el DIF municipal Xalapa.

Este sábado 12 de Julio a partir de las 9 horas se llevará a cabo una caminata desde Palacio Municipal, para recorrer las principales calles del Centro Histórico de la ciudad pasando por Enríquez, Zaragoza, el Viaducto y se dará por concluido frente al parque Juárez, y durante el día se presentará un festival artístico.

Por la noche, en el salón Bazar, tendrá lugar un baile con la Banda que Manda, con boletos que tendrán un costo de 50 pesos.

Las personas que no puedan acudir a estos eventos y deseen sumarse a la campaña pueden hacer sus aportaciones a nombre de Valeria Hernández Solís a la cuenta Banorte 0241340482 con CLABE 072840002413404829.

Mayores informes en los teléfonos 8 14 11 86 y 8 14 99 30.

Blog Archive