Llevo a Xalapa en mi corazón: Javier Camarena.


“Doy las gracias con todo mi corazón a esta ciudad que fue mi cuna y fue mi cobijo durante tantos años y que ciertamente llevo en mi corazón”: Javier Camarena Pozos.



Xalapa, Ver., 03 de Julio 2014.-Luego de recibir la Medalla al Mérito Xalapeño “Sebastián Lerdo de Tejada”, distinción que le fue conferida por el Ayuntamiento de Xalapa y por el Gobierno del Estado de Veracruz; el tenor Javier Camarena Pozos agradeció a las autoridades de la ciudad que lo vio nacer como persona y como artista por el reconocimiento entregado, “doy las gracias con todo mi corazón a esta ciudad que fue mi cuna y fue mi cobijo durante tantos años y que ciertamente llevo en mi corazón”, resaltó.


El cantante xalapeño dijo sentirse honrado con la distinción que el gobierno de su estado y de su ciudad le hacían al entregarle la Medalla al Mérito xalapeño al cumplir 10 años de trayectoria artística, asimismo se mostró congratulado con los invitados especiales que tuvieron que ver con su desarrollo, como su familia, sus amigos y sus maestros de canto.

Emocionado, el tenor dijo que su motivación más grande es vivir y luchar para crecer cada día, “vamos a hacer todos lo que nos toca, con fe y con amor” resaltó.

Finalmente, el tenor internacional Javier Camarena Pozos señaló que tiene un profundo amor por la capital de todos los veracruzanos, pues todas sus memorias de infancia, de adolescencia, de pre adolescencia, los momentos felices, los momentos de crecimiento están aquí, por lo que se dijo realmente conmovido, agradecido y profundamente honrado por recibir esta mención.

Blog Archive