Obras para mejorar la calidad de vida de los xalapeños: Américo Zúñiga



Tras 20 años de espera de los vecinos, ayuntamiento realizará la obra de construcción de pavimento con concreto hidráulico de la calle Plaza de Armas.

* Beneficiará de forma directa a 371 habitantes de la colonia Campo de Tiro, pero facilitará el tránsito peatonal y vehicular a ocho mil personas de las áreas aledañas.

* Tendrá una inversión de un millón 829 mil pesos para la realización de mil 963.34 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 64.96 metros lineales de guarniciones y 298.63 metros cuadrados de banquetas.



Xalapa, Ver., 03 de Julio de 2014.-Con obras que mejoran la calidad de vida de las familias de la capital, el Ayuntamiento de Xalapa responde a la confianza ciudadana, aseguró el alcalde Américo Zúñiga Martínez al acompañar a vecinos a dar elbanderazo de construcción de guarniciones, banquetas, pavimento hidráulico y drenaje sanitario en la calle Plaza de Armas de la colonia Campo de Tiro.


El munícipe capitalino dijo que Xalapa es una ciudad con mucha historia pero muy antigua a la que le hace falta mucho mantenimiento y continuar construyendo pilares para consolidar un mayor progreso y prosperidad entre quienes habitan en esta parte de la ciudad.


“Es una obra que vendrá a mejorar la calidad de vida de los vecinos que habitan en esta colonia, al dotarlos de calles dignas que les permitan un mejor desplazamiento a sus centros de trabajo, escuelas, canchas deportivas y parques. Y es que a lo largo de la historia, los gobiernos han recurrido a los proyectos de obras públicas para mejorar la calidad de vida en Nuestra Capital, por ello tenemos un plan de obras bien estructurado para juntos construir Xalapa”, afirmó.


En ese sentido el edil comentó que el crecimiento demográfico de la capital conlleva a una serie de retos, entre ellos, el poder proveer de más y mejores servicios a la población para alcanzar una vida digna, por lo que se necesita inteligencia, imaginación y voluntad política para hacer las cosas bien y debidamente y darle a los xalapeños el desarrollo que merece Nuestra Capital.


La obra se realizará con una inversión de un millón 829 mil pesos para la realización de mil 963.34 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 64.96 metros lineales de guarniciones y 298.63 metros cuadrados de banquetas, “mismos que beneficiarán de forma directa a 371 habitantes de la colonia Campo de Tiro, para así facilitar el tránsito peatonal y vehicular a ocho mil personas de las áreas aledañas”, aseguró.


Por ello, el munícipe invitó a todos los habitantes de la Colonia Campo de Tiro a trabajar juntos y conjuntar esfuerzos para tener una capital de la que sigamos sintiéndonos orgullosos, pues dijo que invertir en obras públicas es invertir en las generaciones que vendrán y así, ofrecer una mejor ciudad a quienes estarán mañana.


Américo Zúñiga Martínez reconoció la labor de cada uno de los integrantes de la comuna xalapeña, quienes apoyan cada una de las obras que buscan garantizar el bienestar de los ciudadanos, pues son ediles preocupados porque se trabaje con calidad y bajo la más alta transparencia.


Al banderazo de obra asistió la síndica única, Michelle Servín González; los regidores Rogelio Jesús Álvarez Arroyo, Ignacio Vázquez, Nelly Reyes López, Lino Jiménez Gómez, Martín Victoriano Espinoza Roldán, Heriberto Ponce Miguel, Ana Karina Platas Córdoba, Leticia Amira Delgado Hernández, ; Julia Francisca Velásquez, Silem García Peña, Daniel Fernández Carrión; el director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel; el director de la CMAS, Arturo Zorrilla Castañeda, así como directores y subdirectores de áreas.

Blog Archive