DIF Xalapa celebrará a los abuelitos de “nuestra capital”: Adolfo Toss Capistrán.


Xalapa, Ver., 13 de Agosto 2014.-El Sistema Integral para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Xalapa festejará a los abuelitos de la capital veracruzana, con una serie de actividades artísticas, deportivas y recreativas, informó el Director delorganismo asistencial Adolfo Toss Capistrán.

“Sensible a este sector de la población, como lo son los adultos mayores, la señora Mariana Yorio de Zúñiga, quien preside el DIF Xalapa, instruyó que se realizaran las actividades para celebrar el Día del Abuelo, el próximo 28 de agosto”, expresó.

Toss Capistrán resaltó que el objetivo es fortalecer la autoestima y salud de los abuelitos de “nuestra capital”, por lo que además de actividades recreativas, se llevará a cabo una conferencia denominada “Polifarmacia, enfermedades propias del adulto mayor”.

Las actividades a favor de este sector tan importante de la población iniciarán el próximo 15 de agosto con una visita al Acuario de Veracruz, a la cual asistirán 120 adultos mayores; asimismo el 19 de agosto realizarán una visita al Parque de Los Tecajetes y el 24 de agosto los abuelitos de Xalapa participarán en la Caminata Familiar del Adulto Mayor.

Finalmente, el funcionario municipal reveló que la caminata es organizada por el DIF Estatal, organismo con el que están coordinados para la atención de los adultos mayores que así lo requieren.

Blog Archive