Instituto Consorcio Clavijero invita a estudiar licenciaturas en línea.




Xalapa, Ver., 24 de abril de 2015.-La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) invita a los jóvenes que deseen prepararse profesionalmente a cursar una de las siete carreras que ofrece el Instituto Consorcio Clavijero (ICC), pionero en educación a distancia en el país.
El sistema cuenta con programas diseñados para garantizar una educación flexible en tres periodos cuatrimestrales al año, además de ser la primera institución de Educación Superior cien por ciento en línea a nivel nacional que otorga cédulas profesionales y títulos universitarios, atribución concedida por la Secretaría de Educación Pública (SEP).
Al contribuir a que los jóvenes y adultos, que no han tenido oportunidad de ingresar a un plantel de nivel superior, aprovechen las ventajas y calidad académica que ofrece, el Consorcio Clavijero también cuenta con un amplio programa de becas.
Las carreras ofertadas son: Administración Tributaria, Comercio Internacional, Gestión Ambiental, Gestión de Educación y Capacitación, Gestión Empresarial Turística y Tecnologías de la Información Aplicadas a la Administración, así como la ingeniería en Sistemas Computacionales.
Para solicitar información, los interesados pueden ingresar a www.clavierjo.edu.mx, acudir directamente al ICC en el Edificio Diamante, ubicado en la calle Santiago Bonilla número103, en Xalapa, o comunicarse a los teléfonos (228) 841-62-90 y (01-800) 087-25-67.

Blog Archive