En Xalapa, 8 y 9 de Mayo, el COLDER impartirá el curso "Los Derechos Humanos y el Amparo en el Proceso Penal Acusatorio".



Xalapa, Ver., 7 de Mayo de 2015.-Debido a la próxima implementación a nivel nacional del Nuevo Sistema Penal de Justicia, programado para toda la República Mexicana en el 2016; es necesario que los actores, dentro de los distintos roles (juez, defensor y Ministerio Público) se adentren plenamente en las nuevas reglas de la justicia pena dijo en entrevista el Dr. Gabriel Alejandro Williams Mendoza.

Por ello, destacó que el COLDER (Colegio de Derecho y Juicios Orales) impartirá este 8 y 9 de mayo del 2015, el curso "LOS DERECHOS HUMANOS Y EL AMPARO EN EL PROCESO PENAL ACUSATORIO".

El viernes 8 de mayo con un horario de 16:00 a 21:00 horas y el sábado de 09:00 a 16:00 horas, en la Sala de Juicios Orales de dicha institución educativa, ubicada en la calle Sonora 58 de la colonia Progreso de Macuiltepetl en esta ciudad de Xalapa, Ver. Para mayor información los interesados deberán comunicarse a los siguientes teléfonos: 01-228-8-15-45-00 y 8-15-27-78.

El ponente, será el prestigiado penalista y autor de varios libros sobre el nuevo sistema penal, Mtro. Manuel Moreno Melo, quien entre otras obras citamos: Introducción en el Proceso Penal Acusatorio y Técnicas de Litigación en el Proceso Penal Acusatorio y Oral.

Los temas serán: Los Derechos Humanos, Derechos Fundamentales y Garantías; Juicio de Amparo, Principios, Sujetos Procesales, Procedencia Genérica; Iter Procedendi del Amparo Directo e Indirecto. Señaló por último su director Dr. Gabriel Alejandro Williams Mendoza.



Blog Archive