Realiza Itesco Jornada de Marketing Profesional.


Coatzacoalcos, Ver., 11 de mayo de 2015.-El Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (Itesco) llevó a cabo la Jornada de Marketing Profesional, con la finalidad de vincular a los estudiantes de las diferentes carreras con el sector productivo de la región.
Teniendo como sede el Centro de Convenciones de esa ciudad, se impartieron conferencias por parte de empresarios, directores, gerentes y representantes del área empresarial e industrial del sureste del país.
Los ponentes dieron a conocer importantes proyectos de crecimiento de sus empresas, como las demandas de capital humano que actualmente tienen, además de transmitir a los alumnos cuáles son las expectativas de las compañías para que, con base en ello, puedan llegar a ser más competitivos.
Actualmente, el Itesco cuenta con un Consejo de Vinculación integrado por 18 organismos como Petróleos Mexicanos (Pemex), Comisión Federal de Electricidad (CFE), Servicio de Administración Tributaria (SAT), Servicio Nacional de Empleo (SNE) y las cámaras Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) y Nacional de Comercio (Canaco), por mencionar algunos.


Blog Archive