El Srio. de Hacienda, José Antonio Meade reconoce esfuerzo de renovación que realiza en Puebla Rafael Moreno Valle.

•    Ambos funcionarios encabezan  Reunión de Funcionarios Fiscales.
Puebla, Pue., 27 de Abril de 2012.-En Puebla se respira un esfuerzo de renovación, emprendido por el Gobernador Rafael Moreno Valle, así lo reconoció el Secretario de Hacienda, José Antonio Meade  Kuribreña.

Al inaugurar la CCLXXV Reunión de la Comisión Permanente de Funcionarios Fiscales, que se desarrolla en esta localidad, el Titular de las finanzas públicas federales expresó que el esfuerzo encabezado por Moreno Valle se percibe.

“Hoy puede uno recorrer Puebla y apreciar obras de infraestructura que generan empleo, le dan competitividad a la entidad, donde uno puede apreciar también expresiones culturales, del medio ambiente, transformación y rescate del patrimonio histórico, reivindicación de un pasado barroco que pone al estado como eje”, afirmó.

En este mismo foro el Mandatario estatal reconoció la labor que desarrollan las y los secretarios de finanzas de los estados para impulsar el progreso de sus respectivas entidades, a través de la adecuada aplicación de los recursos, entre ellos los  correspondientes a los ramos 28 y 33.

Moreno Valle agregó que su administración distribuye puntualmente y sin trabas los recursos que el Gobierno Federal destina a las administraciones municipales, para contribuir al desarrollo de sus respectivas localidades.

Subrayó la trascendencia de estas reuniones y externó su beneplácito por su realización en la capital estatal. Puebla, dijo, tiene mucho que mostrar tanto en el plano nacional como en el internacional, por lo que su gobierno busca su reposicionamiento en todos los planos.

Manifestó que su administración trabaja para impulsar la transformación en los 217 municipios de la entidad, a través de una gama de acciones que comprenden entre otros rubros los relativos a la infraestructura, la conectividad, la educación y la corresponsabilidad.

Blog Archive