Promueven Turismo intermunicipal como fuente generadora de empleos y bienestar social.




* Por instrucciones del alcalde Américo Zúñiga Martínez, el Coordinador de Turismo en Xalapa, Francisco Barquín Gornés, se reúne con titulares del ramo de Coatepec, Banderilla, Emiliano Zapata, Naolinco, Jalcomulco, Teocelo, Perote, Puente Nacional y La Antigua.
 
Xalapa, Ver., 05 de Febrero de 2014.-Con la finalidad de promover la vocación turística de varios municipios de la región como fuente generadora de empleos y bienestar social, el Coordinador de Turismo del Ayuntamiento de Xalapa, Francisco Barquín Gornés, se reunió con titulares del ramo de los municipios de Coatepec, Banderilla, Emiliano Zapata, Naolinco, Jalcomulco, Teocelo, Perote, Puente Nacional y La Antigua.
 
 
 
Xalapa, Ver., 05 de Febrero de 2014.-Con la finalidad de promover la vocación turística de varios municipios de la región como fuente generadora de empleos y bienestar social, el Coordinador de Turismo del Ayuntamiento de Xalapa, Francisco Barquín Gornés, se reunió con los titulares del ramo de Coatepec, Banderilla, Emiliano Zapata, Naolinco, Jalcomulco, Teocelo, Perote, Puente Nacional y La Antigua.

El funcionario de la Capital dijo que la instrucción del alcalde Américo Zúñiga Martínez es realizar todas las alianzas intermunicipales posibles para trabajar en conjunto en proyectos que impulsen la actividad turística como fuente generadora de desarrollo, empleos y bienestar social para los pobladores.

Comentó que el alcalde de Xalapa es un servidor público convencido de que se debe de trabajar sin distinción de colores, partidos o ideologías, atendiendo siempre el bienestar de los ciudadanos.

Durante el encuentro se realizaron presentaciones de propuestas, proyectos e iniciativas para fortalecer la industria sin chimeneas y fortalecer los lazos institucionales entre los municipios de vocación turística participantes, con la firme convicción de promocionarse mutuamente para recibir al turismo nacional y extranjero que llega a las regiones.

Además de prestadores de servicios turísticos de la Asociación de Hoteles de Xalapa acudieron los titulares de las oficinas de Turismo de Coatepec, María Victoria Ronzón García; Banderilla, Miguel Ramírez Herrera; Emiliano Zapata, Neri Toral del Moral; Naolinco, Alfredo García Córdoba; Jalcomulco, Felipe González González; Teocelo, Laureano Méndez García; Perote, Fabricio Pérez Landa; Puente Nacional, Rita Castro Hernández y La Antigua, José Castrejón Reza.

Blog Archive