Dar resultados y atender a los xalapeños, nuestra prioridad: Américo Zúñiga.


* Encabeza alcalde reunión de evaluación con directores y coordinadores.


* Les pide redoblar esfuerzos y mantener el entusiasmo en el servicio público para servir a Nuestra Capital.
 
Xalapa, Ver., 04 de Febrero de 2014.-Al encabezar una reunión de evaluación por el primer mes de la administración municipal, el alcalde Américo Zúñiga Martínez dijo que dar resultados, brindar servicios de calidad y atender a los xalapeños es la prioridad en el gobierno que encabeza.
Acompañado de Directores, Subdirectores, Coordinadores y jefes de unidad, a quienes les pidió redoblar esfuerzos y mantener el entusiasmo en el servicio público para servir a Nuestra Capital, el munícipe xalapeño dijo que responder a la confianza ciudadana es un reto que debemos cumplir todos los días.
Zúñiga Martínez refrendó el compromiso que hizo al tomar protesta ante los ciudadanos xalapeños y dijo que “tal y como lo hicieron en este primer mes, todos los días debemos de seguir invirtiendo nuestra energía, nuestro talento y nuestros recursos para atender a los ciudadanos de nuestra Capital”.
Al analizar los problemas de limpia pública, del servicio de agua potable, de los parques y jardines municipales, el alcalde dijo que se está haciendo un esfuerzo sin precedentes para atender la ciudad “pero debemos redoblar esfuerzos para que en poco tiempo podamos comparar el antes y el después de las avenidas, las calles y los parques de Xalapa”.
Acompañado del Secretario de Ayuntamiento, Manuel Rafael Meza García; del Tesorero, Carlos Alberto Durante Sedas; del Contralor, Carlos Eduardo López García; del Director de Gobernación, Mauro Solano Lozano; el Director de Obras Públicas, Fernando Velasco Montiel y del Director de Desarrollo Urbano, Ramón Hernández Salas, entre otros, el alcalde Américo Zúñiga recorrió una a una las áreas de la administración municipal.
Dijo que todas las áreas, pero particularmente quienes están en contacto permanente con los ciudadanos, deben asumir el compromiso y la responsabilidad de dar atención inmediata y efectiva a los ciudadanos.
“Ese es nuestro compromiso, a los ciudadanos nos debemos, los xalapeños son nuestra responsabilidad y a ellos debemos acudir de inmediato cuando nos lo soliciten”, aseveró.
El munícipe dijo que la reingeniería administrativa que aprobó el Cabildo durante este primer mes es una oportunidad para reorganizar todas las áreas, para planificar de mejor manera y para tener un gobierno municipal más eficaz y eficiente.
Asistieron también el Coordinador de Desarrollo Económico, Ramiz Akram Shehadi Nasta; el Director de Comercio, José Caiceros Hernández; el Director de Limpia Pública, Horacio Efrén Castañeda Reyes; la Coordinadora de Proyectos, Planeación y Evaluación de Programas de Gobierno, Zazil Reyes Contreras; la Coordinadora de Salud, Gabriela Colosia Hernández; el Director de Protección Civil, Silverio Ávila Contreras y la Coordinadora de Enlace Gubernamental y Asesoría de Gobierno, Diana Santiago Huesca, entre otros.

Blog Archive