En Xalapa, abre inscripciones el Instituto Consorcio Clavijero.

Xalapa, Ver., 05 de Junio de 2012.-El Instituto Consorcio Clavijero inició inscripciones para sus programas de Licenciatura, Técnico Superior Universitario, Ingenierías y Posgrados, correspondientes al ciclo julio-septiembre de 2012.

El plazo concluirá el próximo 11 de julio, fecha límite para que los interesados se registren en línea a través de la dirección electrónica http://www.clavijero.edu.mx/inscribete, y realicen el pago de inscripción y la entrega de documentos.

Luego de efectuar un convenio de colaboración con la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato, el Instituto Consorcio Clavijero amplió sus opciones para ofrecer, actualmente, 17 alternativas educativas en línea, las cuales comenzarán el próximo16 de julio.

La oferta académica contempla TSU y Licenciatura en Gestión Ambiental, TSU y Licenciatura en Gestión de Educación y Capacitación, TSU y Licenciatura en Gestión Empresarial Turística, TSU y Licenciatura en Administración Tributaria, TSU y Licenciatura en Comercio Internacional, TSU e Ingeniería en Sistemas Computacionales, y TSU y Licenciatura en Tecnologías de Información Aplicadas a la Administración.

Además, ofrecerá las licenciaturas en Administración de Negocios Electrónicos, Administración de Mercadotecnia, Administración de Ventas, Administración del Desarrollo Sustentable, Administración del Capital Humano, Administración de Finanzas; ingeniería en Gestión de Proyectos, en Gestión de Tecnologías de Información y maestría en Educación y en Administración y Políticas Públicas.

El Centro de Apoyo Estudiantil (CAE) dará asesoría a los interesados en ingresar al Instituto Consorcio Clavijero en las siguientes direcciones electrónicas: info@clavijero.edu.mx,apoyoenlinea1@clavijero.edu.mx y en los teléfonos 841-62-90, extensión 6106, 6107, 6108 y 6162, 841 6293, 841 6296, y lada sin costo 01800-087-25-67.

Blog Archive