Recibe Veracruz al ‘Quest for Adventure’.

* El crucero viene de La Habana, pasa a Progreso, Veracruz, Cozumel, Belice, Santo Tomás, Puerto Cortés y Puerto Limón

* Llega al puerto de Veracruz con el 93 por ciento de su capacidad.

 
 
Veracruz, Ver., 22 de Octubre de 2012.-Con la alegría que caracteriza a los veracruzanos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur) recibió a los cerca de 500 pasajeros del crucero británico Quest for Adventure.

Al recibir a los visitantes, el titular de la dependencia, Harry Grappa Guzmán, destacó que “se trata de su primer arribo al puerto de Veracruz, es una escala y una visita programada, lo cual es muy  diferente a escala por mal tiempo”.

Asimismo, dijo que el barco británico llega al puerto de Veracruz con el 93 por ciento de su capacidad. Los pasajeros tienen programados recorridos por el centro histórico de Veracruz, Boca del Río, Cempoala y La Antigua, centros comerciales y hoteles donde se establecieron convenios.

Grappa Guzmán aseguró que los prestadores de servicios en Veracruz están preparados para recibir a los pasajeros del Quest for Adventure, en su mayoría gente jubilada mayor de 50 años.

“Estamos trabajado desde hace tiempo en la capacitación de prestadores de servicios turísticos y, sobre todo, en crear conciencia sobre del hecho de que atender bien a los visitantes es fundamental para que se lleven una buena impresión y vuelvan pronto”.

“No teníamos este tipo de cruceros, pero sí otro tipo de turismo, y al final del día, Veracruz es un destino turístico, es hospitalario, los veracruzanos somos alegres, hospitalarios por naturaleza; eso es estar preparados también”.

El Secretario expresó que tener aquí a 500 pasajeros invirtiendo es una excelente noticia, pues significa reactivación económica para el estado, y adelantó que otros cruceros están por confirmar su llegada, “en breve daremos a conocer las fechas en que podríamos recibirlos”.

El Quest for Adventure viene de La Habana, pasa a Progreso, Veracruz, Cozumel, Belice, Santo Tomás, Puerto Cortés y Puerto Limón.

Blog Archive