Aprueba el ORFIS cuenta pública 2010 del municipio de Misantla : Álvaro Mota Limón.

* “Estoy listo para continuar en las tareas políticas que me encomiende mi partido el PRI” dice el ex alcalde. 

Por Alberto Rivera.


Xalapa, Ver., 23 de Octubre de 2012.-Ya fue aprobada la cuenta pública correspondiente al año 2010 del municipio de Misantla destacó en entrevista el ex alcalde Álvaro Mota Limón.

Al respecto, el ex munícipe dijo que “desde hace quince días aproximadamente, el Órgano fiscalizador hizo la liberación final de la cuenta pública 2010 a la administración municipal que me honré en presidir y es para mí muy satisfactorio el haber cumplido con la normatividad que marca el ORFIS y haber solventado todas las observaciones que nos habían hecho”.

El ex alcalde Mota Limón puntualizó que “en la reivindicación social que estoy haciendo, a mi pueblo de Misantla le digo que cumplimos cabalmente como debe ser con una gran dignidad y responsabilidad y con ese gran compromiso que hicimos cuando en campaña prometimos hacer una administración honesta y que tuviera resultados tangibles”.

Luego de la aprobación respectiva de la cuenta pública correspondiente al año 2010, Mota Limón dijo estar listo para reiniciar una nueva etapa en su carrera política y para cualquier tarea que le encomiende su partido el PRI, pues dijo que con la resolución emitida por el ORFIS ya está en condiciones de participar nuevamente en la vida política del municipio y del distrito electoral de Misantla.

Al ser cuestionado con relación a la candidatura que en el pasado reciente el PRI ya le había otorgado para contender por la diputación local del distrito electoral de Misantla; Mota Limón contestó  “no hay que olvidar que en esa ocasión el partido (PRI) me nombró candidato. Que tomé la protesta correspondiente pero que por situaciones de mis adversarios que en algún momento quisieron enterrar mis aspiraciones,  tuve que revocar mi candidatura y solicitar al congreso que me diera otra vez la reincorporación a mi investidura (como alcalde) y regresar al palacio para aclarar algunas situaciones;  pero me quedé con el compromiso que hice con mi pueblo de poder servirles en el Congreso del Estado y bueno, en esa misma situación si hay las condiciones y en estricto apego a los estatutos de mi partido al cual respeto y quiero. Si hay las condiciones con mucho gusto le entraremos, porque creo, -ahora como todo ciudadano y con responsabilidades cumplidas y sobre todo con los derechos que me confiere la constitución y los mismos estatutos de mi partido-, que estaré en la posibilidad y en las condiciones de que si mi partido así lo requiere poder participar”.

Blog Archive