Se respetará lo que establece la ley.

Trabajo y acciones de Gobierno no se detienen por elecciones: Gina Domínguez.

* Se suspenderá la propaganda gubernamental.

* Dependencias como Protección Civil, Salud y Educación continuarán con sus anuncios de prevención.

Xalapa, Ver., 28 de Febrero de 2012.-Las acciones y obras del Gobierno del Estado no se detendrán durante el proceso electoral, lo que sí será suspendida es su propaganda, informó la coordinadora general de Comunicación Social, Gina Domínguez Colío, al afirmar que se respetará la ley en la materia.

La Vocera del Gobierno de Veracruz destacó que la ley electoral es muy clara en lo que se refiere a la veda informativa; sin embargo, añadió, permite la difusión de carácter preventivo en áreas específicas como Protección Civil, Salud y Educación.

En entrevista, al concluir una conferencia de prensa del DIF Estatal en el Salón Carranza de Palacio de Gobierno, reiteró que, de acuerdo con lo que establece la ley, se respetarán los 90 días en los cuales no puede hacerse propaganda gubernamental.

“El Gobierno seguirá trabajando de manera normal”, apuntó la comunicadora, quien aclaró que todos los programa sociales tendrán puntual cumplimiento, en especial los asistenciales que realiza el DIF Estatal, los cuales no pueden detenerse en ningún momento y seguirán implementándose de manera normal, “respetando lo que la ley establece en la materia”, concluyó.

Blog Archive